A falta de poco más de un mes para que se realice la onceava edición del Maratón Aguascalientes, el comité organizador dio a conocer que la presentación oficial del maratón se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de octubre, la cual estará acompañada de una carrera nocturna de 5 km.
La cita para la presentación oficial es el próximo miércoles a partir de las 8:00 de la noche en la plaza principal de Aguascalientes; en este evento, el maratón de la ciudad siempre se esmera en dar un gran espectáculo para dar una muestra de lo que será la gran carrera del 30 de octubre.
En esta ocasión, la presentación estará acompañada por una carrera nocturna de 5 kilómetros en las calles céntricas de la ciudad; los atletas que tengan ya su registro en el Maratón Aguascalientes en cualquiera de las distancias podrán correr gratis este circuito de 5 km por la noche.
No obstante, el comité organizador dio a conocer que, a pesar de que la carrera será gratuita, sí se les hace la invitación a los participantes de llevar algún artículo deportivo para su donación a escuelas con estas necesidades, tales como conos, cuerdas, ligas, aros, balones, silbatos, etc.
En la presentación del maratón se podrá apreciar la playera del evento, la medalla y la ruta, así como un poco de historia acerca de este gran evento deportivo de la ciudad, que cada año crece mucho más.