Si bien el arranque de temporada no ha sido óptimo para el Manchester United dentro de la Premier League, en la Champions es todo lo contrario, ya que el día de ayer ganó su segundo partido del certamen con un marcador contundente de 5-0 sobre el RB Leipzig.
La actividad en el futbol internacional no para, y esta semana se disputó la segunda fecha de la UEFA Champions League, y dentro de la actividad del miércoles, uno de los resultados más sorpresivos fue el de Manchester United sobre el Leipzig, en donde los diablos rojos golearon en casa a los alemanes por un 5-0.
Mason Greenword marcó el único gol de la primera parte con un disparo cruzado, proveniente de un pase filtrado de Pogba, mientras que en la segunda parte llegaría el festival de goles en el Teatro de los Sueños, con Rashford como protagonista.
El primer tanto de Marcus llegó al 74′ en una jugada a velocidad que en un principio se había anulado por fuera de juego, pero el joven inglés hizo bien al terminar la jugada anotando, ya que después de la revisión se decretó que estaba en posición válida, por lo que el marcador subiría a 2-0.
Al 78′ nuevamente Rashfrod anotaría para su equipo con una gran jugada individual, después al 87′ Anthony Martial cobraría exitosamente un penal que él mismo había generado, y finalmente al 92′ Rashford firmaría su hat-trick y el 5-0 para el Manchester United.
En el otro encuentro del grupo, el PSG derrotó al Istanbul BB en la ciudad turca con un marcador de 0-2, en donde Moise Kean fue el héroe de la tarde al anotar los dos tantos del cuadro francés. El United lidera el grupo con 6 puntos, después el PSG y Leipzig suman 3 puntos y el Istanbul no ha sumado hasta el momento.