“El Maluma” del municipio de Asientos fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendido en posesión de varios envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo que dijo llamarse Sergio, de 32 años de edad, mejor conocido en el bajo mundo como “El Maluma”.
Su detención se llevó a cabo cuando elementos uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia en el municipio de Asientos, cuando en determinado momento dos personas del sexo masculino les informaron que en la carretera federal número 25 se encontraba un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de drogas entre los viciosos.
Los elementos policiacos se dirigieron al punto señalado por los ciudadanos y detectaron a Sergio, quien al percatarse de la presencia de las patrullas comenzó a correr para darse a la fuga, pero metros más adelante fue interceptado y detenido. Al momento de realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas 18 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, mismos que dieron un peso de casi 6 gramos.