Cerrando con la actividad de ayer en la liga española, el Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu al cuadro de Osasuna, en donde los merengues no pudieron romper la defensa de su rival y esta vez se quedaron sin marcar, dejando un marcador final de 0-0.
En la primera parte, el Real Madrid tuvo varias llegadas por todos los costados del campo, Camavinga generó peligro por el lado derecho, Militao casi sorprende por el centro y Vinícius Jr estuvo cerca de anotar con un disparo desde el sector izquierdo, alentando a su afición.
Para el segundo tiempo, los merengues continuaron con la presión alta, pero por momentos el Osasuna generó algunas jugadas de peligro, incluso la más clara del partido fue un remate de Moncayola que se estrelló en el poste de Courtois, poniendo de nervios al equipo blanco.
Ya en los últimos minutos el Real Madrid buscó a toda costa la victoria, Karim Benzema fue de los más activos con algunas aproximaciones, así como Casemiro con un disparo desde el medio campo que casi sorprendía al portero visitante. Sin embargo, por más que los capitalinos llegaron al arco rival, el partido se quedó 0-0.
En más resultados de ayer, el Rayo Vallecano superó por la mínima al Barcelona, el Mallorca y el Sevilla empataron a un gol, mientras que, el Real Betis obtuvo una importante victoria de 4-1 sobre el Valencia, en donde Andrés Guardado entró de cambio al segundo tiempo.
La jornada 11 de la liga española culminará hoy con los duelos de Celta de Vigo contra Real Sociedad a las 12:00, Granada ante Getafe a las 13:00 horas y el Atlético de Madrid visitando al Levante a las 14:30 horas, tiempo de México.
De momento, el Real Madrid sigue compartiendo la cima de la tabla con 21 puntos, empatando con el Sevilla, Betis y Real Sociedad, aunque estos últimos podrían asaltar la cima en caso de empatar o ganar hoy. Rayo Vallecano es quinto con 19 puntos, seguido por el Osasuna con 19, Atlético de Madrid con 18, Athletic de Bilbao con 17 y Barcelona con 15.

¡Participa con tu opinión!