Un presunto distribuidor de drogas apodado “El Lupillo” que operaba en el municipio de Asientos, fue finalmente capturado en calles del poblado de Ciénega Grande. Le aseguraron 21 envoltorios que contenían metanfetamina y que dieron un peso de casi 20 gramos.
Se trata de quien fue identificado como José Guadalupe, alias “El Lupillo”, de 24 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público y sujeto a investigación de agentes de la PDI adscritos a la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Fueron habitantes del poblado de Ciénega Grande, en el municipio de Asientos, quienes alertaron que había sido observado un individuo que aparentemente se dedicaba a la venta y distribución de drogas.
Tras proporcionar las características del sospechoso, se implementó un operativo para tratar de ubicarlo.
El despliegue policiaco arrojó resultados positivos el pasado domingo a las 16:10 horas, cuando policías estatales y policías preventivos de Asientos, lo ubicaron sobre la calle Vicente Guerrero, justo en el momento en que realizaba una operación de compra-venta de droga con uno de sus clientes.
Al detectar la presencia de las patrullas, los sospechosos intentaron escapar corriendo en diferentes direcciones, aunque al final se logró interceptar y detener a José Guadalupe, alias “El Lupillo”, quien tras ser sometido a una revisión corporal, le encontraron en su poder 21 envoltorios con metanfetamina, con un peso de 19.08 gramos, mismos que le fueron asegurados.