Un individuo apodado “El Lechero” fue detenido por policías preventivos de Cosío, tras ser sorprendido cuando realizaba una operación de compra-venta de droga. Le aseguraron 8 envoltorios con metanfetamina que dieron un peso de 14.7 gramos.
Se trata de quien fue identificado como Francisco Javier, alias “El Lechero”, de 38 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Su captura se llevó a cabo cuando policías preventivos de Cosío se encontraban realizando labores de vigilancia en el poblado de La Punta, cuando en determinado momento detectaron a dos personas del sexo masculino, en una aparente operación de compra-venta de droga.
Al percatarse de la presencia policiaca, los sospechosos se dieron a la fuga corriendo, aunque metros más adelante fue interceptado y detenido Francisco Javier. Al momento de que se le realizó una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 8 envoltorios con “cristal”, mismos que le fueron asegurados.