‘El Lalillo’ no escarmienta

De nueva cuenta, volvió a ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un presunto distribuidor de narcóticos apodado ‘El Lalillo’, a quien le aseguraron una bolsa con marihuana y varios envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”.
Se trata de quien responde al nombre de Carlos Eduardo, de 28 años de edad, conocido en el bajo mundo como ‘El Lalillo’.
Esta vez, los elementos policiacos lo sorprendieron cuando pretendía llevar a cabo una venta de droga en calles de la unidad habitacional Volcanes. Al percatarse de la presencia de los uniformados, Carlos Eduardo intentó darse a la fuga corriendo, pero, antes de esconderse en un edificio ubicado en el andador Iztaccihuatl, fue alcanzado y detenido.
Al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas una bolsa con 50 gramos de cocaína, así como dos envoltorios con 8 gramos de “cristal”, mismos que le fueron asegurados. Por ello, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.