El ladrón era su hermano

Ni a su propia familia respeta. Un hombre irrumpió en la casa de su hermano para robar, pero fue sorprendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes durante su huida, quienes lograron detenerlo.
El detenido, identificado como Luis, de 24 años de edad, se encuentra ahora a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los uniformados detectaron a un hombre que salía de un domicilio llevando consigo diversos objetos. Al percatarse de la presencia policial, intentó escapar corriendo, pero fue detenido metros más adelante.
Los policías municipales se dieron cuenta de que se había cometido un robo domiciliario, por lo que procedieron a localizar al propietario. Al informarle de lo ocurrido y pedirle que verificara lo que le habían robado, el dueño de la casa se sorprendió al descubrir que el ladrón era su propio hermano Luis.
Debido a que el afectado manifestó su intención de presentar una denuncia penal en contra de su familiar, el presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.