Jesús Carvajal 
Agencia Reforma

MONTERREY, NL: Las Rayadas y Rayados mostraron su lado sensible al visitar la Allianza Anti Cáncer Infantil, en donde fueron testigos de cómo un niño tocó la campana al alcanzar la etapa de vigilancia en su tratamiento.

Las Rayadas Ana Lucía Martínez y Nicole Pérez, así como los albiazules Jesús Corona y Rodrigo Aguirre, convivieron con niños y niñas de la agrupación que se dedica a apoyar en sus tratamientos para combatir la enfermedad.

Además de jugar futbolito con ellos, se dio el momento más emotivo cuando cuando el pequeño Zeferino tocó la campana con la que dio el paso a la fase de vigilancia tras superar la enfermedad.

«Justamente cuando estaba viendo al niño que tocó la campana, me acordé de mis hijos y pues qué posición tan más jodida, por así decirlo, pero bueno también pues valorar más a mis hijos, valorar más a la vida», dijo Corona visiblemente emocionado.

El»Tecatito» añadió que buscará aportar su granito de arena para este tipo de causas.

Por su parte Nicole dijo que siempre hay que mostrar empatía en este tipo de situaciones.

«Si somos futbolistas o no, creo que este tipo de apoyos es algo muy bonito en general para todas las personas. Creo que en el mundo se necesita un poco más de corazones que se apoyen en todo tipo de situaciones», expresó la mediocampista en la visita realizada este miércoles..