Un individuo apodado “El Kalusha” y que presuntamente se dedica a la venta y distribución de droga, fue puesto fuera de circulación por el momento, luego que policías municipales de Tepezalá lo sorprendieron en posesión de nueve envoltorios que contenían marihuana y que dieron un peso de casi 100 gramos.
Cabe destacar que este individuo ha sido señalado de dedicarse a la venta y distribución de droga, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolverle su situación jurídica.
Su detención se registró a las 16:15 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepezalá fueron alertados que a las afueras de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Río Bravo, en la comunidad de San Antonio, se encontraba una persona del sexo masculino que se dedicaba a vender narcóticos entre los viciosos de la zona.
Por tal motivo los uniformados se trasladaron al sitio señalado y al hacer su arribo observaron a varias personas del sexo masculino que se encontraban afuera de la tienda de abarrotes.
De inmediato todos ellos fueron abordados y sometidos a una revisión corporal, siendo el caso que a uno de ellos que más tarde fue identificado como Juan Enrique, alias “El Kalusha”, de 24 años de edad, le encontraron entre sus pertenencias 9 envoltorios con marihuana, que dieron un peso de 80 gramos.
Posteriormente, se logró establecer que este individuo se dedica a la venta y distribución de narcóticos y ya en varias ocasiones lo habían denunciado los mismos vecinos de la comunidad de San Antonio, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde se le resolverá su situación jurídica.