El juez ya lo decidió

Una mujer que fue detenida en el mes de abril con casi 70 gramos de metanfetamina, fue sentenciada a cuatro años de prisión por un juez de Control y Oralidad Penal Federal, tras encontrarla culpable de un delito contra la salud.
Se trata de quien fue identificada como María de Lourdes P., de 36 años, a quien la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, a través del agente del Ministerio Público Federal, le imputó un delito contra la salud.
Una vez que concluyó el juicio, un juez de Control y Juicio Oral Penal Federal la encontró culpable del delito de posesión de narcótico con fines de comercio, en la variante de venta, por lo que fue sentenciada a cuatro años de prisión, así como al pago de una multa de 80 Unidades de Medida y Actualización (UMA).
Fue el pasado mes de abril cuando policías preventivos del Destacamento “Morelos” arrestaron a María de Lourdes en el cruce de la avenida Aguascalientes Sur y la avenida Mariano Escobedo, en el fraccionamiento Vistas del Sol, tras ser sorprendida en posesión de 63 gramos de metanfetamina.