A cuatro años de prisión fue la sentencia que un juez federal dictó en contra de un narcomenudista, el cual fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado, durante un cateo que llevaron a cabo en el municipio de Jesús María.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, aportó los elementos de prueba suficientes para que un juez de Control y Juicio Oral Penal Federal, sentenciara a quien fue identificado como Francisco L.
Se le impuso una pena de 4 años de prisión y el pago de una multa de 80 Unidades de Medida y Actualización (UMA), al ser encontrado culpable del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina, con fines de comercio, en la variante de venta.
La captura de esta persona se realizó en el año 2021, cuando agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, realizaban una investigación relacionada con un centro de venta y distribución de drogas.
Fue así que al momento de llevar a cabo un cateo en una vivienda ubicada en la Zona Centro del municipio de Jesús María, arrestaron a Francisco L., además de que hicieron el aseguramiento de 89 gramos de clorhidrato de metanfetamina.