El Divo de Jesús María, Juan Gabriel, alias “El Juanga”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tras ser sorprendido en poder de un envoltorio con más de 30 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Fueron los motopatrulleros de la Policía del Estado, quienes al encontrarse realizando un recorrido de vigilancia por la calle Aldama, en la cabecera municipal de Jesús María, detectaron la presencia de un individuo que intentaba abrir los vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.
Cuando dicho sujeto observó que se acercaban los uniformados, de inmediato trató de darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Este individuo manifestó llamarse Juan Gabriel, alias “El Juanga”, de 47 años de edad, quien tras ser sometido a una revisión preventiva, le encontraron entre sus ropas dos envoltorios que contenían más de 34 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.