‘El James’ resultó ser “dealer”

Un individuo originario del estado de Colima, y quien presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de drogas en el fraccionamiento Circunvalación Norte, fue capturado por policías estatales y, además, le aseguraron 12 envoltorios que contenían metanfetamina.
Se trata de quien fue identificado como Jaime, de 25 años, el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se llevó a cabo el pasado lunes a las 14:08 horas, cuando policías estatales se trasladaron a la calle Ejército Nacional, en el fraccionamiento Circunvalación Norte, debido a que habitantes de la zona reportaron la presencia de una persona que se dedicaba a la venta y distribución de droga.
Cuando llegaron las patrullas, observaron que un individuo se alejaba corriendo para tratar de darse a la fuga hacia la avenida Convención Norte, por lo que fueron en su persecución y lograron interceptarlo más adelante.
Al ser sometido a una revisión corporal, a quien fue identificado como Jaime, alias ‘El James’, de 25 años, le encontraron, entre sus pertenencias, 12 envoltorios conteniendo “cristal” que dieron un peso de 20 gramos, así como un envoltorio con 10 gramos de marihuana.