En un domicilio ubicado en la colonia El Riego fue encontrado un hombre muerto por su propia hija. Más tarde, se determinó que su deceso fue a consecuencia de un infarto agudo al miocardio, descartando algún hecho violento.
Los hechos se registraron el pasado jueves a las 22:27 horas, en una vivienda ubicada en la calle Garbanzo y casi esquina con la calle Espiga, en la colonia El Riego, hasta donde se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”.
Al hacer su arribo fueron recibidos por una mujer de nombre María Luisa, de 44 años, quien manifestó que al momento de llegar al domicilio de su papá de nombre J. Socorro, de 75 años, lo encontró inconsciente y no respondía a ningún estímulo.
Más tarde acudió la ambulancia UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del adulto mayor.
Posteriormente, hizo su arribo el personal de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quien descartó que la muerte del señor J. Socorro hubiera sido producto de un hecho violento, por lo que tras confirmarse que fue por enfermedad, se autorizó al médico familiar que se encargara de la expedición del certificado de defunción y los trámites con la funeraria.