Una menor de edad resultó lesionada, luego de que el vehículo en que viajaba fue chocado por alcance por una camioneta tipo vagoneta, cuyo conductor no respetó los límites de seguridad y tampoco guardó su distancia de seguridad prudente.
El percance se registró en la carretera federal número 45 Sur, a la altura de la comunidad de Peñuelas, municipio de Aguascalientes.
Hasta ese sitio arribaron los paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes le proporcionaron los primeros auxilios a una jovencita de 11 años de edad, la cual resultó con un esguince cervical de segundo grado.
Debido a ello fue trasladada a un nosocomio donde recibió la atención médica requerida.
La lesionada viajaba a bordo de un vehículo en color negro que circulaba por la carretera federal número 45 Sur, cuando al llegar a la altura de la comunidad de Peñuelas, fue chocado por alcance por una camioneta Nissan, tipo vagoneta, en color blanco, cuyo conductor fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!