Por conducir a exceso de velocidad y sin precaución, una mujer provocó un aparatoso accidente en calles del fraccionamiento Lomas del Sur, ya que al perder el control de su camioneta se fue a impactar contra la parte posterior de un automóvil que estaba estacionado.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales provocados fueron estimados en 15 mil pesos aproximadamente.
El aparatoso percance se registró el domingo a las 12:20 horas, en la calle Lomas del Centro, en el fraccionamiento Lomas del Sur, lugar hasta donde se trasladaron los policías viales.
Quien provocó el accidente fue una mujer identificada como Verónica, de 35 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Renault Duster, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
La camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Lomas del Centro en sentido de sur a norte, cuando en determinado momento la conductora perdió el control, por lo que se proyectó hacia su lado derecho y se fue a impactar de lleno contra la parte trasera de un coche marca Infiniti, modelo 2019, color plata y placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual se encontraba estacionado a la altura del número 164.
Debido al violento impacto, la unidad automotriz fue arrastrada varios metros hacia adelante, quedando con severos daños en su parte posterior.