Un hombre murió de manera instantánea luego de que la camioneta que conducía se salió del camino y fue a caer dentro de una canaleta.
El trágico accidente se registró el domingo a las 8:30 de la noche en la carretera federal No. 70 Poniente, a la altura del Libramiento a Jalpa, Zacatecas, en el municipio de Calvillo.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de Bomberos Municipales de Calvillo, una ambulancia del ISSEA y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como agentes de la Guardia Nacional.
La persona fallecida, que no fue identificada, conducía, al momento del accidente, una camioneta Nissan Frontier pick up, color verde y placas de circulación AD-1918-B del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 70 Poniente, cuando, al llegar a la altura del Libramiento a Jalpa, Zacatecas, cerca de la Estación de Bomberos Municipales de Calvillo, perdió el control y, tras salirse del camino, se precipitó hacia una canalera donde se impactó brutalmente, falleciendo el conductor de manera instantánea.
Se logró establecer que la víctima había salido minutos antes de un bar, al cual había acudido y donde estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron, en el lugar del accidente, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.