Un peatón murió mientras se encontraba recibiendo atención médica, tras ser atropellado por una motocicleta que se desplazaba a exceso de velocidad.
La víctima mortal de este accidente fue el señor Jaime, quien contaba con 70 años.
El trágico accidente se registró el pasado lunes a las 18:50 horas, en avenida Universidad y cruce con avenida Arroyo del Molino, a la altura del fraccionamiento Villas del Campestre.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y la ambulancia ECO-343 del ISSEA, tras recibir el reporte de una persona herida por atropello.
Al hacer su arribo encontraron al septuagenario tirado en el suelo inconsciente, por lo que una vez que los paramédicos le proporcionaron la atención pre hospitalaria, fue trasladado al HGZ No. 3 del IMSS que se ubica en el municipio de Jesús María, donde ingresó en estado agónico debido a la gravedad de sus lesiones.
Se logró establecer que el peatón fue impactado por una motocicleta marca Yamaha, color negro, con placa de circulación de Aguascalientes, la cual era tripulada por una persona de nombre Miguel Angel, de 48 años, quien fue detenido por los policías viales.
Cabe destacar que testigos del accidente señalaron que el septuagenario trató de cruzar sin precaución la avenida Universidad, cuando fue impactado por la motocicleta que se desplazaba de norte a sur.
Fue a las 23:53 horas del mismo lunes, cuando se reportó la muerte del señor Jaime, por lo que acudieron al HGZ No. 3 del IMSS, para realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de Hospitales, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.