José de Jesús López de Lara

Un automovilista escenificó una tragedia, ya que al no respetar un señalamiento indicativo de alto, embistió brutalmente otro automóvil que en esos momentos pasaba por el lugar, provocándole la muerte de manera instantánea a su conductor.
Los trágicos hechos se registraron el pasado domingo a las 23:50 horas, en la calle Viñedos San Marcos y esquina con la calle Salvador Martínez, en el fraccionamiento Cartagena.
Quien encontró una trágica muerte fue una persona del sexo masculino identificada como Alan, de 33 años.
Mientras que el cafre que resultó ileso y fue detenido por policías viales, fue identificado como Néstor Abraham, de 29 años.
Un reporte al C-4 Municipal, indicaba que en el lugar señalado líneas arriba, se había registrado un accidente automovilístico en el cual se habían involucrado cuatro unidades automotrices, además de que había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales, Bomberos Municipales de Aguascalientes y una ambulancia del ISSEA. Lamentablemente, en el interior de un vehículo Chevrolet Sonic, color rojo, con placas de circulación AFA-020-A de Aguascalientes, fue encontrado muerto el conductor, mismo que quedó prensado.
Asimismo, policías viales de Aguascalientes hicieron el arresto de quien fue señalado como el presunto responsable del accidente, de nombre Néstor Abraham, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Chevrolet Trail Blazer, modelo 2006, color morado y con placas de circulación SSB-6954 del estado de Nuevo León.
Se logró establecer que esta camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Salvador Martínez en dirección de oriente a poniente. Al llegar al cruce con la calle Viñedos San Marcos, su conductor no respetó un señalamiento de alto y se siguió de frente.
Justo en ese momento, pasaba por ese crucero el coche Chevrolet Sonic, conducido por Alan y circulaba por la calle Viñedos San Marcos en sentido de norte a sur y con preferencia de paso.
El impacto fue brutal, por lo que la unidad automotriz que conducía el ahora occiso fue proyectada hacia la barda de una vivienda, contra la cual se estrelló violentamente.
Por su parte, la camioneta Chevrolet Trail Blazer, ya sin ningún control, fue a colisionar contra un vehículo Chevrolet Chevy, color arena, con placas de circulación ELM-3297 del estado de Chihuahua, el cual estaba estacionado sobre la calle Salvador Martínez y salió proyectado hacia la banqueta.
Posteriormente, fue a impactarse contra una camioneta Ford Expedition, color blanco y con matrícula AEV-560-A de Aguascalientes, la cual también estaba estacionada. Más tarde arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.