Este viernes al mediodía se realizó la junta de aseguramiento con miras a la realización de los próximos eventos de talla nacional e internacional que se celebrarán en Aguascalientes en el próximo mes de agosto.
Esta junta se desarrolló en el Auditorio Jesús Reyes Heroles del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y fue encabezada por el director del deporte, Gonzalo Villalobos Oros, quien estuvo acompañado por diversas autoridades de seguridad y los presidentes de las Asociaciones de taekwondo y voleibol, Anselmo Díaz Puentes y Randy Noé Sánchez, respectivamente.
Los eventos que se llevarán a cabo en Aguascalientes son el Festival Nacional infantil y juvenil de Voleibol, el primer Festival de Taekwondo con homenaje a María del Rosario Espinoza, así como el Paola Longoria Experiencie 2022 de la disciplina de raquetbol.
El primer gran evento será el de voleibol, ya que comenzará este mismo fin de semana y la ceremonia de inauguración se celebrará este domingo 31 de julio a las 18:00 horas en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, en donde se tendrá la presencia del gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval.
Posteriormente, el evento que se llevará a cabo del 11 al 14 de agosto será el Festival de Taekwondo, con homenaje a la medallista de oro en Beijing 2008, María del Rosario Espinoza, para finalmente cerrar con el torneo internacional de Paola Longoria.