Tras permanecer prófugo durante más de dos años, finalmente fue capturado uno de los rijosos que en el mes de abril del 2018 asesinó a golpes a un hombre, en calles del fraccionamiento J. Gómez Portugal.
Fueron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, quienes localizaron y arrestaron a Gustavo Abraham, alias “El Huevo”, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita, en cumplimiento a una orden de aprehensión que tenía vigente en su contra.
Tras ser llevado a audiencia inicial, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, aportó los elementos de prueba suficientes para que un Juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial, dictara auto de vinculación a proceso en contra de “El Huevo”.
De igual forma, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.
A Gustavo Abraham se le señala de haber causado la muerte a una persona identificada como Luis Alberto, de 38 años, en hechos ocurridos el pasado 12 de abril del año 2018, alrededor de las 16:00 horas, en las inmediaciones del Mercado del Cerrito de la Cruz, que se ubica en el fraccionamiento J. Gómez Portugal.
En esa fecha, Gustavo Abraham que era acompañado de otro individuo que se encuentra prófugo, se encontró con la víctima Luis Alberto y le propinaron una brutal golpiza, para después darse a la fuga.
La víctima fue trasladada al HGZ No. 2 del IMSS a recibir atención médica, pero debido a los golpes recibidos más tarde falleció. a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.