Un individuo apodado “El Huevo” fue detenido por policías preventivos de Jesús María, tras sorprenderlo cuando se desplazaba por calles del fraccionamiento Ruiseñores, a bordo de una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente.
El detenido fue identificado como Gabriel, alias “El Huevo”, de 23 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fueron policías preventivos de Jesús María quienes al filo de las 04:40 de la madrugada, lo detectaron cuando se desplazaba por avenida Ruiseñores a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2017 y sin placa de circulación, a exceso de velocidad y sin precaución.
Al darle alcance el motociclista trató de darse a la fuga, por lo que luego de una breve persecución fue interceptado en el camino a La Rinconada. Al consultarse el sistema “Plataforma México”, se detectó que la motocicleta que tripulaba contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento.
OTRA MOTO.- Mientras tanto, en el poblado de Ciénaga Grande, perteneciente al municipio de Asientos, policías preventivos aseguraron otra motocicleta marca Italika, color negro con azul y sin placa de circulación, la cual contaba con reporte de robo vigente.
Fue a las 19:45 horas cuando los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Asientos interceptaron a dos mujeres que viajaban en la moto y la cual circulaba por la calle Barrio de los Potreros.

¡Participa con tu opinión!