El huachicol es lo suyo

Un presunto huachicolero fue capturado por policías estatales y policías preventivos en la Zona Centro del municipio de San Francisco de los Romo, al ser sorprendido cuando robaba combustible de una cisterna ubicada en la subestación de Telmex.
Al sospechoso le fueron asegurados 17 bidones de plástico, en los cuales almacenaba un total de 340 litros de combustible.
Quien por estos hechos ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigaciones Foráneas de la FGE, es un individuo identificado como Luis Ángel, de 39 años, originario del estado de Chihuahua.
Su captura se registró el pasado martes por la tarde, cuando los policías preventivos de San Francisco de los Romo y los policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia en la Zona Centro, al desplazarse por la calle Emilio Carranza, detectaron que se había activado la alarma de la subestación de Teléfonos de México, que se localiza entre la calle Morelos y la avenida Juárez.
Por tal motivo detuvieron la marcha de las patrullas para investigar y fue en ese momento en que sorprendieron a Luis Ángel, quien estaba robando el diesel de una cisterna que abastece la planta de luz.
Al percatarse de la presencia policiaca, el sospechoso intentó escapar, pero de inmediato fue interceptado y detenido. Fue en ese momento que le aseguraron 17 bidones de plástico que contenían diesel y que dieron un total de 340 litros.