“El Güicho” quien es señalado como un presunto distribuidor de drogas que operaba en el municipio de Calvillo, ya se encuentra tras las rejas tras haber sido detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de quien dijo llamarse Luis Adrián, de 30 años de edad, a quien le aseguraron 16 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal” y que dieron un peso de más de 15 gramos.
Su detención se llevó a cabo cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en la cabecera municipal de Calvillo.
En determinado momento fueron interceptados por dos personas que les informaron que sobre la calle Guadalupe Peralta y esquina con la calle Independencia, se encontraba un individuo que presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos.
Ya con las características físicas y vestimenta de dicho individuo, los elementos policiacos se dirigieron al sitio señalado y encontraron a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa. Sin embargo, cuando este sujeto también se percató de la presencia policiaca intentó darse a la fuga corriendo sobre la calle Guadalupe Peralta, aunque metros más adelante fue detenido.
Al realizarle una revisión corporal le encontraron en su poder los 16 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolverle su situación jurídica.