Elementos del Destacamento Terán Norte realizaron la detención de dos presuntos ladrones de motocicletas que operaban en el oriente de la ciudad. Se trata de Juan Daniel, alias “El Güero” y de Alejandro, alias “El Ardillo”, de 45 y 33 años de edad respectivamente. Mismos que fueron sorprendidos cuando desvalijaban dos unidades.
Lo anterior sucedió mientras los oficiales a cargo de la unidad 076-B2, realizaban sus labores de vigilancia sobre el fraccionamiento Hojarasca, cuando en determinado momento, al circular por la calle Álamo casi esquina con el Boulevard Guadalupano, detectaron que dos personas del sexo masculino se encontraban desvalijando dos motocicletas, por lo que de inmediato detuvieron su marcha para realizar una inspección preventiva.
Al ser cuestionados, los sospechosos cayeron en varias contradicciones, por lo que los elementos de seguridad consultaron los datos de las motocicletas en el Sistema Plataforma México, donde fueron notificados que ambas unidades contaban con reporte de robo vigente.
En consecuencia, “El Güero” y “El Ardillo” fueron trasladados ante el Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación legal.