“El Güero Loco” fue capturado

Un joven que era buscado por las autoridades de Guanajuato por estar involucrado en un crimen registrado en el año 2018 en el municipio Purísima del Rincón, y que estaba escondiéndose en Aguascalientes, finalmente fue localizado y capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de quien fue identificado como Víctor, alias “El Güero Loco”, a quien policías de investigación del Grupo de Mandamientos Judiciales lo arrestaron en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio simple.
Fue el Juez de Control de la ciudad de León, Guanajuato, quien giró la orden de aprehensión en contra de Víctor, por estar involucrado en un crimen registrado en el año 2018, en el municipio Purísima del Rincón. Se estableció que el ahora detenido en compañía de otra persona, interceptaron a un joven identificado como Hugo César, alias “El Zurdo”, con quien el presunto homicida tenía viejas rencillas.
Es el caso que tanto Víctor como su acompañante comenzaron a agredir a golpes a Hugo César, quien al estar tirado ya en el suelo, le disparó en el abdomen con una pistola que llevaba entre sus ropas. Todavía con vida Hugo César fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, pero falleció poco después de su ingreso. Por su parte, “El Güero Loco” decidió escapar y durante algunos meses estuvo a “salto de mata” en varios municipios de Guanajuato, hasta que finalmente decidió trasladarse a Aguascalientes donde estaba ya viviendo.
Agentes de la Fiscalía General de Guanajuato lograron su ubicación, por lo que solicitaron la colaboración de la Policía de Investigación para lograr su captura, por lo que el pasado martes los agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la PDI implementaron un operativo y finalmente fue localizado y arrestado sobre la carretera estatal No. 42, a la altura del rancho “Los Isabeles”.
Tras confirmarse la captura de Víctor, policías ministeriales de Guanajuato se trasladaron a Aguascalientes para que les sea entregado el sospechoso y ponerlo a disposición del Juez de Control.