Ya se encuentra recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes” un presunto robacoches, el cual fue capturado la madrugada del pasado 8 de abril cuando intentaba darse a la fuga a bordo de un vehículo que momentos antes se había robado en la colonia San Marcos.
Durante la audiencia inicial en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada de Robo de Vehículos de la FGE hizo la imputación y presentó los elementos de prueba suficientes, permitió que un Juez de Control del Primer Partido Judicial con sede en Aguascalientes, vinculara a proceso a Antonio Eduardo, alias “El Güero”, de 44 años, por el delito de robo calificado.
Además le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y dio un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
El ahora imputado participó en el robo de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1998, color negro y placas de circulación AAP-808-C del estado de Aguascalientes, que se encontraba estacionado frente a un domicilio ubicado en la colonia San Marcos.
Sin embargo, el propietario se percató del momento en que se llevaban su vehículo, por lo que acompañado de dos de sus hermanos, persiguieron al sospechoso hasta que le dieron alcance en la avenida Veracruz, lugar donde le cerraron el paso y las mismas víctimas lograron la captura de Antonio Eduardo.
Posteriormente llegaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, quienes tras tener conocimiento de lo sucedido, arrestaron al sospechoso y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado para ser investigado.