Un sospechoso de dedicarse al narcomenudeo en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, identificado con el apodo de “El Greñas”, fue detenido por agentes del Grupo Anti Narcóticos de la PDI, durante un operativo llevado a cabo el pasado martes por la noche.
Fue a raíz de una serie de denuncias anónimas, que la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, tuvo conocimiento de que en un domicilio ubicado en la calle Ofelia Soriano Esquivel y esquina con la calle Ángela María Macías Elías, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, un individuo se dedicaba a la venta y distribución de drogas entre los viciosos de la zona, operación que realizaba a cualquier hora del día.
Durante varios días, agentes de la PDI adscritos a la Unidad de Combate al Narcomenudeo montaron vigilancia en el lugar y confirmaron que a la vivienda arribaban diversas personas aparentemente con la finalidad de adquirir narcóticos.
Debido a ello, el agente del Ministerio Público integró una carpeta de investigación y solicitó a un juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial con sede en la ciudad de Aguascalientes, una orden de cateo, misma que fue obsequiada.
Fue el pasado martes a las 22:30 horas, cuando un grupo de policías de investigación y policías estatales, arribaron a la calle Ofelia Soriano Esquivel y esquina con la calle Ángela María Macías Elías.
Mientras los policías estatales brindaban seguridad perimetral, los agentes de la FGE catearon una finca en obra negra, donde se logró la captura de una persona del sexo masculino apodado “El Greñas”, además de que en el interior se encontraron varias dosis de metanfetamina, una báscula gramera y otros objetos relacionados con la venta de droga.
El detenido junto con la droga y objetos asegurados, fueron trasladados al edificio de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.

¡Participa con tu opinión!