Juan Antonio Martín del Campo, candidato a senador por la coalición Fuerza y Corazón por México integrada por el PAN, PRI y PRD, expresó su confianza en el proceso democrático y resaltó la participación de los votantes en las elecciones.

Después de emitir su voto, Martín del Campo manifestó su satisfacción por la afluencia de ciudadanos a las urnas. “Esto es señal de que va a haber un gran derrotado, que es el abstencionismo. Nosotros queremos una participación de más del 65%. Yo creo que sí la vamos a lograr. Estoy convencido precisamente de eso”, afirmó.

El candidato mencionó que, hasta el momento, no se han reportado incidentes, destacando la tranquilidad y orden del proceso electoral. Además, reconoció la labor de las autoridades en la coordinación para asegurar una jornada pacífica. “La gobernadora Tere Jiménez Esquivel, que se ha puesto de acuerdo con todas las corporaciones policiacas y que hay completa paz para que salgan los ciudadanos. Es una invitación para que salgan, que hagan esta una verdadera fiesta”, señaló.

En cuanto a los resultados y su aceptación, Martín del Campo reafirmó el compromiso democrático de la coalición. “Yo creo que lo hemos dicho nosotros y siempre como demócratas que somos, siempre hemos respetado lo que es la voluntad de lo que es el pueblo mexicano”, concluyó.