“El Gordo” y “La Cocona” están detenidos

En el municipio de Jesús María fueron detenidos dos violentos individuos, quienes al ser sorprendidos intoxicándose en la vía pública, se opusieron a una revisión de rutina y amenazaron de muerte a los oficiales.
Se trata de quienes fueron identificados como Guadalupe de Jesús, alias “El Gordo”, de 21 años y Jorge, alias “El Cócona”, de 27 años.
Los hechos se registraron el pasado domingo, cuando policías preventivos de Jesús María, al encontrarse realizando labores de vigilancia en la avenida Paseo del Molino, detectaron a dos individuos que se encontraban consumiendo drogas en la vía pública.
Debido a ello, detuvieron la marcha de la patrulla y procedieron a interceptarlos para realizarles una revisión corporal. Sin embargo, ambos individuos opusieron resistencia y amenazaron de muerte a los oficiales, además de intentar agredirlos.
Ante tal situación, los policías preventivos de Jesús María procedieron a someterlos y posteriormente, los trasladaron a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.