“El Gordo” iba armado

Cayó “El Gordo” en el municipio de Calvillo. Así se le conoce a un individuo que fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendido en posesión de un arma de fuego.
Se trata de quien responde al nombre de Abraham, de 34 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República.
Su detención se llevó a cabo, luego de que un vecino del Centro de la cabecera municipal de Calvillo, reportó a los servicios de emergencia haber observado a un sujeto armado en la calle 5 de Mayo.
Una vez que proporcionó las características de dicha persona, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron a la arteria señalada, donde detectaron caminando a un individuo de complexión robusta, mismo que llevaba a simple vista un arma de fuego.
De esta forma los elementos policiacos procedieron a detener a quien dijo llamarse Abraham, alias “El Gordo”, de 34 años de edad, a quien le aseguraron un arma de fuego calibre 22, la cual estaba abastecida con tres cartuchos útiles.