
Un individuo originario de Jalisco fue detenido por policías estatales luego de que se le detectara bajo la posesión de drogas y que además se encontraba junto a varios jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Alrededor de las 21:30 horas, policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia por calles de dicho fraccionamiento, cuando al desplazarse por la calle Ruperto Silva ubicaron al grupo tomando alcohol en la vía pública y alterando el orden.
Gerardo alias “El Geras”, de 32 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y le fueron asegurados alrededor de 15 gramos de droga “cristal”, motivo por el cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Los policías se aproximaron haciéndoles saber que incurrían en una falta administrativa, y al momento de realizarles una inspección corporal preventiva, detectaron que “El Geras” llevaba en su poder un envoltorio que contenía droga “cristal”, el cual dio un peso de 15.2 gramos, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.