Un presunto distribuidor de drogas que operaba en la colonia Ojo de Agua fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes le aseguraron más de media centena de envoltorios conteniendo cocaína en piedra.
Se trata de quien dijo llamarse Luis Gerardo, alias “El Geras”, de 34 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que desde hace varios días, vecinos de la colonia Ojo de Agua reportaron a los servicios de emergencias sobre la presencia de una persona del sexo masculino que se dedicaba a ofrecer droga, principalmente a menores de edad.
Debido a ello se procedió a reforzar la vigilancia y fue el pasado martes cuando moto patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detectaron a “El Geras” cuando caminaba por la calle Francisco Pérez Díaz.
Al momento que dicho individuo se percató de la presencia policiaca, intentó darse a la fuga corriendo pero luego de una persecución fue alcanzado y detenido a la altura de la calle Chihuahua. Cuando los uniformados lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 56 envoltorios conteniendo cocaína en piedra, mismos que le fueron asegurados.