La tarde de ayer se registró un fuerte incendio en un enorme predio ubicado por la salida a Zacatecas, que aunque no dejó personas lesionadas, sí causó temor entre las personas, sobre todo porque a poca distancia se ubica un hotel, además de un fraccionamiento aledaño, y las llamas amenazaban con extenderse hacia el mismo.
Los hechos se registraron a las 16:30 horas, cuando en los servicios de emergencia se reportó que por el bulevar a Zacatecas, a la altura de un conocido hotel, estaba quemándose pasto seco, pero el fuego se había salido de control y estaba extendiéndose rápidamente.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes observaron una gran columna de humo negro, además de que el fuego avanzaba sin ningún control y amenazaba con llegar a las instalaciones del hotel y de un fraccionamiento.
Afortunadamente los Bomberos Municipales de Aguascalientes lograron intervenir a tiempo y tras varios minutos de intensos trabajos se logró sofocar por completo el fuego, sin que se reportaran personas afectadas por estos hechos.