El fuego se salió de control

Los elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y del H. Cuerpo de Bomberos del Estado le salvaron la vida a un individuo, que provocó un incendio en el interior de un domicilio y sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Estos hechos se registraron a las 02:55 horas, cuando vecinos de la calle San Juan Cosalá, en el municipio de San Francisco de los Romo, reportaron a los servicios de emergencias que se estaba registrando un incendio en un domicilio.
Cuando llegaron los uniformados de Seguridad Pública del municipio de San Francisco de los Romo, escucharon gritos de ayuda que provenían del interior del inmueble.
Arriesgando su propia vida, decidieron ingresar y localizaron a un individuo de nombre Ramón, de 38 años de edad, quien presentaba quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Debido a que las llamas ya habían invadido toda la sala, se dirigieron al patio trasero para tratar de ponerse a salvo y, posteriormente, con apoyo de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, lograron salir a través de la azotea.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al señor Ramón, quien sufrió quemaduras en el 90 por ciento de la superficie corporal y fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Mientras tanto, los vulcanos se dieron a la tarea de sofocar el fuego, lo cual lograron luego de varios minutos de intensos trabajos.
Se logró establecer que todo se originó cuando el ahora lesionado comenzó a prender fuego a un montón de ropa y repentinamente las llamas se salieron de control.

¡Participa con tu opinión!