Mientras realizaba trabajos de soldadura, un hombre provocó un incendio en un inmueble y las llamas consumieron 500 kilos de rastrojo molido y una importante cantidad de avena.
La oportuna intervención de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y Bomberos del Municipio de Pabellón de Arteaga, permitió poner a salvo a ocho animales ovinos y dos perros que se encontraban en el lugar.
Los hechos se registraron a las 01:10 horas, en un establecimiento ubicado en la calle Cuarta, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Cuando arribaron los vulcanos y el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil observaron que las llamas se extendían rápidamente, percatándose que en el interior estaban dos becerros, seis borregos y dos perros que corrían el riesgo de perder la vida quemados, por lo que procedieron a ponerlos a salvo.
Cabe destacar que fue hasta las 02:50 horas cuando se logró sofocar el incendio en su totalidad.
El encargado del inmueble comentó que estaba realizando trabajos de soldadura y accidentalmente las chispas cayeron sobre el rastrojo molido, iniciando de esta forma el incendio.

¡Participa con tu opinión!