Un fuerte incendio se registró el martes por la tarde en un criadero de cerdos ubicado en las Granjas “San José”, que aunque no dejó personas lesionadas, un animalito murió calcinado por el fuego.
Los hechos se registraron a las 17:29 horas, en un corral que es utilizado como criadero de porcinos y el cual se ubica en las Granjas “San José”, en avenida Siglo XXI Sur y cruce con avenida Agostaderito.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y la unidad UE-39 de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Con apoyo de varias personas, los bomberos municipales lograron sofocar el fuego en cuestión de minutos sin que las llamas causaran mayores daños materiales. Al momento de revisar el lugar, se localizó un pequeño cerdo completamente calcinado.
De acuerdo a la versión del propietario del lugar, el señor Samuel, de 70 años, con domicilio en la calle San Julián, en la colonia Insurgentes, el siniestro comenzó como un simple incendio de pasto seco que se salió de control, alcanzando las llamas parte del establo donde se encontraban sus animales.