Un impresionante incendio que se podía apreciar desde varios kilómetros de distancia, se registró la tarde de ayer en un negocio de tarimas que se ubica en el fraccionamiento Pozo Bravo.
Aparentemente, el siniestro se originó cuando desconocidos comenzaron a quemar pasto seco en un terreno baldío aledaño.
Pero debido al viento que se registró, el fuego rápidamente se extendió hasta llegar a la negociación que fue consumida por el voraz incendio. Las llamas también estuvieron a punto de alcanzar varias maquinarias pesadas que se encontraban en el lugar.
Lo anterior provocó una gran movilización de policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, policías viales, Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas o intoxicadas, aunque los daños materiales ascienden a varios miles de pesos. Los hechos tuvieron lugar en un negocio de venta de madera y tarimas que se ubica en avenida Constitución, a la altura del fraccionamiento Pozo Bravo, Luego de poco más de una hora de intensos trabajos, el fuego fue sofocado en su totalidad.

¡Participa con tu opinión!