Al intentar apagar un incendio que se registró en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Industrial, un hombre resultó lesionado al sufrir quemaduras en la cara.
Los hechos se registraron el miércoles por la mañana en una casa ubicada en la calle José Bolado, hasta donde llegaron policías preventivos del Destacamento “Área 1”, Bomberos Municipales de Aguascalientes en la unidad UE-39, a cargo del comandante Miguel Murillo de la Rosa y la ambulancia ECO-418 del ISSEA.
Quien resultó con quemaduras de primer grado en la cara fue el propietario de la vivienda, identificado como Santiago, de 64 años. Afortunadamente no requirió ser trasladado a algún nosocomio, siendo atendido en el mismo lugar de los hechos. Se estableció que el incendio se originó cuando una veladora que estaba encendida, cayó sobre un montón de ropa. Luego de varios minutos de intensos trabajos, los Bomberos Municipales de Aguascalientes lograron sofocar el fuego que consumió una base de cama, un colchón, cobijas y ropa varia.