El fuego lo consumió

Un automóvil quedó reducido a chatarra tras incendiarse aparentemente por un cortocircuito mientras transitaba por la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Bulevares 1a. Sección. El incidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas del sábado, cuando policías viales que patrullaban la zona sur de la ciudad, al pasar por el puente vehicular en la intersección con la avenida Enrique Olivares Santana, observaron que un Renault Kwid blanco, modelo 2010 con placas ACC-341-C de Aguascalientes, estaba siendo consumido por las llamas.
Los agentes solicitaron inmediatamente la intervención de los cuerpos de emergencia y trataron de extinguir el fuego con el extintor de la patrulla, aunque el fuego ya se había propagado rápidamente. Poco después, los Bomberos Municipales de Aguascalientes llegaron al lugar y lograron sofocar las llamas en minutos; sin embargo, el vehículo sufrió daños irreparables y fue declarado pérdida total.
El conductor, identificado como Francisco Alberto, de 45 años, salió ileso del incidente. Relató que circulaba normalmente cuando notó la entrada de humo en el vehículo, y al detenerse en el cruce con la avenida Enrique Olivares Santana y abrir el cofre para investigar, el vehículo se incendió rápidamente. Según los primeros indicios, un cortocircuito en el motor habría causado el siniestro.