Un corto circuito registrado en el acumulador de un automóvil originó el incendio de la unidad la madrugada de este jueves en la en la Comunidad Ojocaliente, del municipio de Calvillo.
Además, el propietario del vehículo, Héctor Hugo de Loera de 39 años de edad sufrió una quemadura en la palma de la mano derecha debido a que intentó abrir la puerta de la unidad, que se encontraba caliente.
El fuego surgió cerca de las 02:00 horas cuando vía frecuencia de radio, los cuerpos y fuerzas de seguridad fueron informados que sobre la calle Javier Mina, se estaba incendiando un vehículo, por lo cual, se trasladaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal y Bomberos de Calvillo, así como paramédicos del ISSEA.
Al llegar al lugar, se percataron que se trataba de un vehículo Jetta Color verde placas de Aguascalientes el cual se encontraba estacionado en el exterior de un domicilio, logrando controlar el siniestro.
La persona lesionada fue atendida por paramédicos del ISSEA, sin que fuera necesario trasladarlo a recibir atención médica, registrándose sólo daños materiales, ocasionados por la falla mecánica.