Un aparatoso incendio se registró el martes por la madrugada en una carpintería ubicada en el municipio de Jesús María, que, afortunadamente, no dejó personas lesionadas o intoxicadas, relegándose todo el daño en fuertes pérdidas materiales.
Fue a las 03:00 de la madrugada cuando se reportó a los servicios de emergencia que, en esos momentos, se registraba un incendio en una carpintería con razón social “Javis”, ubicada en la calle Julio Cadena, en la Zona centro del municipio de Jesús María.
Hasta el lugar señalado, acudieron policías preventivos de Jesús María, personal de Protección Civil y las unidades B-1 y B-7 de Bomberos Municipales de Jesús María.
Debido al material que se encontraba almacenado, el fuego se extendió rápidamente y se salió de control, lo que dificultó los trabajos de los bomberos municipales. Luego de intensos trabajos, finalmente, a las 04:11 horas, el incendio fue sofocado y controlado en su totalidad.
Se logró establecer que el incendio se originó a consecuencia de un corto circuito sin que el propietario, de nombre Francisco Javier, de 40 años, pudiera estimar los daños materiales, aunque se presume que fueron cuantiosos, ya que se reportó como pérdida total.