Un hombre resultó lesionado al sufrir quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, tras registrarse un incendio en su domicilio ubicado en la colonia Cerro del Gato, en el municipio de Rincón de Romos. Los hechos se registraron el pasado viernes a las 22:40 horas, en una vivienda de la calle El Maguey.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos y Bomberos Municipales de aquella demarcación, quienes encontraron la casa envuelta en llamas y se dieron a la tarea de sofocar el fuego y evitar que se extendiera en todo el domicilio, registrándose importantes daños materiales.
Todas las personas que había en el interior lograron escapar ilesas salvo Alfonso, un hombre de 31 quien sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el rostro y ambas manos. El lesionado explicó que al momento de los hechos se disponía a ponerle gasolina a una motocicleta de su propiedad. Sin embargo, en un descuido acercó el bidón que contenía un galón de combustible a una veladora, lo que provocó que los gases se encendieran y repentinamente las llamas llegaron al contenedor.
Agregó que instintivamente arrojó el bidón al suelo, pero no pudo evitar que fuera alcanzado por el fuego en sus manos y el rostro, procediendo a salir rápidamente del domicilio junto con sus demás familiares. Finalmente, Alfonso fue trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.