
La mañana de este viernes se registró un incendio en un cuarto de lámina en el asentamiento irregular Cumbres III, provocando que su único habitante sufriera quemaduras de primer y segundo grado en el 90 por ciento de su cuerpo. Al sitio se trasladaron policías Municipales de Aguascalientes, quienes prestaron apoyo en labores de rescate tras el siniestro ocurrido en un domicilio ubicado en la Calle 35 Poniente, en el citado fraccionamiento.
Gracias al apoyo de los oficiales del Destacamento Terán Norte se logró rescatar de las llamas a la persona del sexo masculino de 21 años, identificado como Juan “N”, quien se encontraba al interior del mismo durante los hechos.
El sujeto fue atendido y trasladado para recibir atención médica en el Hospital Miguel Hidalgo, en condiciones de gravedad, debido a las lesiones generadas. Personal del cuerpo de bomberos del municipio de Aguascalientes se dirigió al sitio para controlar el fuego, sin que se pudiera conocer las causas que provocaron el incendio.