Un corto circuito en el sistema eléctrico provocó que un vehículo comenzara a incendiarse repentinamente, mientras circulaba por la avenida Camino al Cóbano, a la altura de la colonia Estrella.
Al momento de los hechos, el pasado miércoles a las 23:20 horas, los policías municipales de Aguascalientes se encontraban realizando labores de vigilancia en esa colonia, cuando en determinado momento detectaron que sobre la avenida Camino al Cóbano se encontraba un vehículo Chrysler sedán, en color negro, envuelto en llamas, mientras que el conductor luchaba de manera desesperada por apagarlas.
De inmediato los elementos policiacos detuvieron la marcha de la radiopatrulla y procedieron a auxiliar al automovilista para tratar de sofocar el fuego. Minutos después llegaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes en cuestión de minutos lograron controlar la situación, aunque no pudieron evitar que el vehículo quedara totalmente dañado por el fuego.
De acuerdo a la versión del conductor, un joven de 17 años de edad, al momento de los hechos se dirigía a su domicilio cuando en determinado momento, un corto circuito provocó que comenzara a incendiarse, por lo que decidió orillarse para evitar algún accidente.