En el fraccionamiento Morelos se registró otro incendio domiciliario que fue rápidamente sofocado por elementos del Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes, sin que se reportaran personas lesionadas o intoxicadas.
Aparentemente una veladora encendida fue lo que provocó la conflagración en una de las habitaciones de la planta alta, en un domicilio ubicado en la Privada 22 de Diciembre, entre el Andador Caudillos y la avenida Mariano Hidalgo.
Los hechos se registraron ayer a las 18:43 horas y la mujer que hizo el reporte comentó que en ese domicilio vive su hija, aunque ya había logrado ponerse a salvo.
Hasta el lugar del incendio arribaron los Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes tras varios minutos de intensos trabajos lograron sofocar por completo el fuego, el cual provocó daños a un reproductor DVD, una pantalla de plasma, un tocador, un colchón y una cama, entre otros objetos más.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio del siniestro para tratar de ayudar a posibles víctimas, aunque afortunadamente los moradores de ese domicilio lograron ponerse a salvo por sus propios medios.