Un corto circuito ocasionó que una camioneta fuera consumida completamente por las llamas, cuando circulaba en condiciones normales por la carretera que conduce a la comunidad de Palo Alto, en el municipio de El Llano.
Aunque al lugar de los hechos llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y sofocaron el fuego, no se pudo evitar que quedara inutilizable.
Los hechos se registraron ayer a las 11:15 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencias que en la carretera que conduce a la cabecera municipal de El Llano, se estaba incendiando una camioneta.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron los primeros en hacer su arribo y confirmaron el reporte, al encontrar una camioneta Chevrolet, en color blanco, la cual estaba envuelta completamente en llamas.
Posteriormente arribó el personal del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes se dieron a la tarea de sofocar el fuego, sin que afortunadamente se registraran personas lesionadas. Se determinó que el incendio se originó en el motor, a consecuencia de un corto circuito.