Un corto circuito provocó un fuerte incendio en una casa habitación ubicada en el municipio de Pabellón de Arteaga, que dejó como saldo una persona intoxicada por el humo y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron ayer a las 14:15 horas, en un domicilio ubicado en la calle Álvaro Obregón, en el Barrio de Carboneras.
Hasta ese sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, además de bomberos municipales y personal de Protección Civil Municipal, quienes de inmediato iniciaron las labores para tratar de sofocar las llamas.
Cabe destacar que entre los mismos moradores y algunos vecinos trataban de apagar el fuego, lo que provocó que una persona resultara intoxicada por el humo, por lo que fue auxiliada por los mismos policías municipales sin que requiriera de ser trasladada a algún nosocomio.
Durante varios minutos estuvieron trabajando los bomberos municipales, hasta que finalmente lograron sofocar en su totalidad las llamas. Lamentablemente, consumieron el 80 por ciento del inmueble, abarcando dos recámaras, la sala, el comedor y la cocina, provocando daños materiales en el mobiliario.
Posteriormente, se logró establecer que el incendio fue provocado por un corto circuito debido al mal estado en que ya se encontraba la instalación eléctrica.

¡Participa con tu opinión!