Una humilde familia perdió sus pocas pertenencias con que contaba, tras registrarse un incendio en su vivienda ubicada en el municipio de Jesús María.
A pesar de la rápida y oportuna intervención de elementos de Bomberos Municipales de Jesús María y de personal de Protección Civil Municipal, no se pudo evitar que el domicilio construido de láminas de cartón quedara completamente dañado.
Fue el pasado martes cuando se reportó a los servicios de emergencia, que se estaba registrando un incendio en una casa-habitación ubicada en el Ejido Las Liebres, en el municipio de Jesús María.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Jesús María en la unidad AG-557B1, quienes al hacer su arribo se percataron que una vivienda construida con láminas estaba envuelta en llamas.
Los uniformados procedieron a confirmar que no hubiera ninguna persona atrapada en el interior y, posteriormente, con apoyo de los mismos vecinos, comenzaron con las labores para sofocar el fuego.
Momentos después llegaron los Bomberos Municipales de Jesús María en las unidades B1, B7 y B9, además de la unidad PCJM-03 de Protección Civil, de Jesús María, quienes se dieron a la tarea de controlar las llamas y luego de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad.
Sin embargo, no se pudo evitar que las llamas consumieran una estufa, una lavadora, un refrigerador, una televisión, un triciclo, 10 bicicletas que tenían en venta, dos tanques de gas LP y un remolque de motocicleta, además de dos camas, un ropero, utensilios de cocina y ropa varia.
La propietaria del domicilio, la señora María del Carmen, de 30 años, dijo desconocer las causas que provocaron el incendio.